martes, 21 de abril de 2015

Una tarde para no olvidar

Fue algo especial, uno de esos ratos que sabes que será muy difícil de repetir. Momentos donde una atmósfera mágica envuelve el teatro y parece que no hay diferencias entre profesores y alumnos, todos somos uno: alumnos, profesores, padres, amigos, ..., todos con un objetivo común, ofrecer lo mejor de nosotros mismos para llevar a cabo un espectáculo al nivel del objetivo de su recaudación.
Y se consiguió, los alumnos fueron las estrellas: el mago Carlos, el monólogo de Jorge, las bailarinas de distintas edades, Alba y Dani con su virtuosismo, Gorka, Alexis, las elegantes presentadoras María y Aida, a los hermanos que pintaron el mural, ... y tantos otros.
Es difícil ver a alumnos y profes en un mismo plano, con un objetivo común, trabajando codo con codo, y los padres y madres disfrutando con ello, y por un fin solidario. Esto es educar en el esfuerzo, el trabajo en equipo, la solidaridad, potenciando habilidades. Muchas gracias a todos los participantes. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! Y a ver si hacemos más festivales que nos lo hemos pasado fenomenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario